Productos de moda
Altavoces sin cables
Ya en el mercado desde hace más de un año, en China se están convirtiendo en un producto muy recurrido para regalos o caprichos entre los más jóvenes. En lo que a tecnología se refiere está de moda la ausencia de cables. Por supuesto, los altavoces son de los dispositivos que más ocupan. Cuánto más pequeños sean y menos cables tengan mejor.
Sin duda, un buen producto para no fallar con el regalo.
Altavoz + almohada
Entre los altavoces también llaman la atención las almohadas con altavoz incorporado, un producto al que se puede conectar cualquier reproductor y que ayuda a escuchar música de forma más confortable. Dispone, además, de un control de volumen externo para poner la música al volumen adecuado para su relajación y comodidad.
Ideal para viajes largos y para utilizarlo en casa.
Secador de manos
para aseos públicos
En China se lleva la última generación hasta a los baños públicos de los centros comerciales o restaurantes. Lejos del ya conocido secador de manos color metal que casi nunca funciona o que te quema las manos, han aparecido en los lugares más modernos unos aparatos muchos más cómodos que permiten introducir ambas manos y secar a una velocidad realmente increíble.
Su colocación en la parte baja del lavabo es ideal para un uso efectivo y rápido. Pronto comenzaremos a verlos por toda Europa.



15 enero 2014