25 cosas que no sabías sobre China y los chinos
Por Jeffrey Navarro
Jeffrey Navarro nació en Nueva York, Estados Unidos. En esta ciudad asistió a la escuela de negocios Zicklin de Bernard Baruch College y allí se graduó en Finanzas e Inversiones. A comienzos del 2008 también comenzó a trabajar en un Broker del mercado de divisas (Forex) llamado FXCM LLC en Nueva York donde se convirtió en especialista del mercado de divisas y contratos por diferencia. Después de más de dos años en la compañía decidió cumplir una de sus metas principales y radicarse en China donde ya lleva 3 años.
15 marzo 2014
11. Si tienes 25 y no te has casado, ¡Sobras!
Los chinos aún son muy conservadores y aunque muchas de sus costumbres están cambiando a una velocidad increíble, hoy en día aún muchos consideran a los solteros o solteras mayores de 25 años como una mala sobra. Existen varias razones, una de las que más me llama la atención es cuando las mujeres con buena educación no logran encontrar a un hombre que pueda con ellas.
12. Eres fuerte, no gordo
¡Un país perfecto para las personas con algo de sobrepeso ya que aquí no eres gordo si no fuerte!

13. Muchos sonidos desagradables y ……………
Lastimosamente aún existen muchas costumbres incomodas para muchos de nosotros como escupir, eructar, gases, sonidos guturales, empujones y demás tantopor parte de hombres como de mujeres.

14. Adictos a sus teléfonos móviles
Si creías que en tu país las personas utilizan demasiado sus móviles, verás que China está en otro nivel. China superó a los Estados Unidos como el país con mayor cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes.

15. No puedes saber el sexo de tu hijo/a
Debido a la preferencia de los chinos por el sexo masculino y por la ley de un solo hijo, los hospitales no pueden realizar ultrasonidos para informarles a los padres del sexo de sus futuros hijos.

